Envíos y Despachos
La dirección de nuestro sitio web es: www.importacionesfallow.cl
Es muy importante que ingreses la dirección de envío y datos de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.
Los despachos son de 24 a 48 horas hábiles.
1. Despachos por Starken, Chilexpress, Pullman: Son de Lunes a Viernes (días hábiles) en la modalidad POR PAGAR.
- A) Starkense puede enviar para retiro en sucursal o domicilio. (Despacho a domicilio queda sujeto a disponibilidad de zona o área) por pagar.
- B) Chilexpress: sólo podemos enviar para retiro en sucursal – por pagar. Si requiere servicio rápido como OverNight por favor dejar su comentario o información. (Servicios Overnight sujeto a disponibilidad de la empresa según zona o área).
- C) Pullman: se puede enviar para retiro en sucursal o domicilio. (Despacho a domicilio queda sujeto a disponibilidad de zona o área) por pagar.
Despachos DELIVERY – SANTIAGO con entregas el día hábil siguiente: En el caso de envíos por DELIVERY; para despachos dentro de Santiago, puedes
pagar el despacho directo en nuestra página web. Los precios están por comuna.
Su despacho será enviado el día hábil siguiente por nuestro DELIVERY, si el pago del producto debe ser confirmado el día anterior hasta las 20hrs. En caso de realizar el pago después de la hora mencionada, su orden será enviada al día hábil subsiguiente. Los repartos del delivery llegaran a su destino entre 17 a 23hrs. El horario de llegada de su orden dependerá del volumen de pedidos que tengamos y ruta.
NOTA IMPORTANTE: Importaciones Fallow Ferrari SPA no se hace responsable por el transporte de externos y/o terceros informadas al
cliente y enviadas bajo su consentimiento, no se hace cargo del deterioro que este pudiera sufrir, no se hace cargo de la pérdida parcial o total de la encomienda. Se les recuerda revisar el contenido del paquete al recibir, ya que si hay algún problema (deterioro, rotura, robo de mercadería parcial o total, etc.) debe ser inmediatamente notificado al personal de despacho en su presencia. El no hacerlo frente a ellos significa la aceptación del producto, no pudiendo reclamar con posterioridad ante la empresa transportista.
Compensaciones por pérdidas o problemas con sus paquetes ajenas a lo que es la garantía del producto es total responsabilidad del cliente su tramitación con la empresa transportista. (Aplica para Starken, Chilexpress y Pullman).